La yesoterapia es una técnica milenaria que tiene su origen en el antiguo Egipto donde ya se utilizaban emplastes de yeso con el objetivo de nutrir, reafirmar y reducir los centímetros sobrantes.
Esta técnica se basa en las propiedades oclusivas, modelantes y tensoras del yeso y es el arma perfecta en tratamientos reductores y anticelulíticos, consiguiendo resultados espectaculares de una manera no invasiva.
Por un lado, gracias a su gran poder oclusivo, conseguimos optimizar la penetración de los principios activos a la vez que su acción térmica estimula la circulación y mejora el aspecto de los nódulos grasos. Todo esto, unido al efecto tensor y modelante que genera el yeso al secarse sobre la piel, nos aseguran unos resultados visibles y definitivos desde la primera sesión.
El yeso utilizado está especialmente formulado para el uso cosmético. De esta manera se evitan reacciones adversas sobre la piel proporcionando una aplicación segura y efectiva.
Gracias a su consistencia ligera y su secado ultra rápido, el yeso se adapta perfectamente a los contornos corporales, creando un molde personalizado que provoca una remodelación definitiva de la zona tratada.
Los tratamientos con yeso son altamente versátiles ya que actúan en sinergia con los activos cosméticos potenciando su acción con el fin de obtener una silueta más harmónica.
2 Comments